Atención al Cliente

Devoluciones

¿Cómo devuelvo o cambio mi artículo?

Los artículos pueden ser devueltos o intercambiados dentro de los 60 días de la fecha de compra. Todos los artículos deben ser recibidos en nuestro almacén e inspeccionados antes de que se procese un reembolso o intercambio. Por favor, espere hasta 72 horas para el procesamiento. Los reembolsos se acreditarán al método de pago original. Se aplica una tarifa de envío y manipulación de $ 10.00 a todos los intercambios. Las etiquetas de devolución de envío no se proporcionan para devoluciones o cambios.

Requisitos de elegibilidad:

  1. el artículo debe ser devuelto dentro de los 60 días de la compra,
  2. se debe presentar un recibo o comprobante de compra o acompañar el artículo,
  3. el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que fue recibido,
  4. el artículo debe estar en el embalaje original,

Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente en cs@morphicwatches.com para recibir instrucciones para una devolución o cambio. Se generará un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) para su solicitud, y se requiere que se procese cualquier devolución o cambio.

NOTA: cualquier intento de devolución o cambio que no cumpla con los criterios anteriores, o que no tenga un número de RMA asociado, se le devolverá con una carta de explicación.